Español

Qué hay que hacer para exponer en el Salón Internacional de la Acuarela de AIGUILLON ? (Sudoeste de Francia)
S
alón Internacional de la Acuarela de Aiguillon et du carnet de voyage del 14 de octubre al 29 de octubre de 2017
55 artistas, profesionales y nuevos talentos.
¿Las cifras de la edición de 2016 : 250 acuarelas expuestas, 33 acuarelas con cuadros  y  50 sin cuadro vendidas y unos 250 de libros y  mas de 1000 postales vendidos.

Para exponer al festival, el artista tienne que
– Completar el formulario siguiente : Formulario de candidatura
– Y enviar 10 fotografías o imágenes de aquellas acuarellas que desearía exponer antes del 20 de agosto de 2017.
Por correo electrónico a : cam.aiguillon@gmail.com
Or por correo postal a :
CAM, 01 Rue de Visé,
47190, AIGUILLON,
France

Una Comisión se reunirá antes del 15 de septiembre para seleccionar las obras susceptibles de exposición.
El artista será informado de la decisión de la Comisión.
Selección de las obras: El artista expondrá aquellas obras seleccionadas por la Comisión. PODEMOS ALQUILER CUADROS (50€ for 5 cuadros con su pass partut-partut)
Alojamiento: Para aquellos artistas que vienen del extranjero, la organización intentará buscarles un alojamiento gratuito o lo menos oneroso posible, con la posibilidad de alojarse en familias de acogida.
Entrega de las obras: Para el Salón Internacional de la Acuarela de 2017, la entrega de las obras seleccionadas para exposición tendrá lugar el JUEVES .12. de OCTUBRE, entre las 9h y las 12h, en el Museo Municipal de Aiguillón (rue de la République) .
Derechos de exposición: Los artistas deben pagar los derechos de exposición de sus obras: 60 euros por 4 obras +1 o mas (reserva) expuestas   y unas  sin cuadros  o más (según el lugar y el espacio otorgado por los organizadores).
Premio recompensa: Se otorgarán 6 premios, de entre 200 y 500€ cada uno, profesionales y nuevos talentos. El jurado se reunirá al comenzar la exposición y los premios se entregarán durante la ceremonia de inauguración, en presencia de las personalidades de la ciudad de Aiguillon. La decisión del jurado es inapelable.
Porcentaje de ventas: La organización recuperará un 15% de las ventas de acuarelas, libros, postales…
Ubicación de las obras: Los organizadores deciden sobre la ubicación de las obras. A petición de los organizadores, los invitados de honor podrán exponer un mayor número de obras. Se procederá de igual manera en el caso de que el Salón rinda un homenaje a un artista en particular.
Inauguración: Tendrá lugar : sabado 14 de octubre 2017 a las 15h45 horas.
Permanencia de la exposición: Una permanencia de la exposición está prevista de lunes a domingo desde las 14 h hasta las 18h.
Responsabilidad: La asociación hará todo lo posible para proteger las obras expuestas (alarma nocturna y guardián diurno), sin embargo, la asociación declina toda responsabilidad en caso de degradación o robo de las obras. Se recomienda a los artistas que contraten personalmente un seguro para sus obras.
Precios: Los precios de las obras, marco incluido, estarán visibles. PODEMOS ALQUILER CUADROS
Clausura y recogida de las obras: La clausura del Salón tendrá lugar el domingo ..29. De octubre de 2017 por la tarde. En el caso de que los artistas no puedan recoger sus obras entonces, la organización pondrá a su disposición locales de depósito vigilados con alarmas. Podemos  enviar las acuarelas sin marcos al fin des festival.